Ahora que todos mis amigos parecen ir hacia delante, mientras yo estoy un poco estancada (muy estancada), me da por pensar cosas un poco absurdas, cómo por ejemplo, cosas que me gustaría hacer antes de morirme.
Algunas de esas cosas que me gustaría hacer son:
1. Aprender alemán. Creo que todo profesor de lenguas debe estar siempre aprendiendo lenguas, para saber lo mal que se pasa queriendo decir cosas y no pudiendo.
2. Visitar Edimburgo. Estoy enamorada de esta ciudad desde que de pequeña vi un documental de la dos. Creo que es la única ocasión en la que me gustaron al 100% los cuentos de hadas.
3. Aprender a hacer fotos. Soy demasiado impulsiva, no tengo paciencia (bueno, últimamente más) lo cual va en contra de hacer fotos. Casi siempre me salen movidas.
4. Leerme la Biblia. Es curiosidad pura y dura. La historia de la sociedad en la que vivo está muy influenciada por este libro, me gustaría mucho entender lo que esté a mi alcance.
5. Estudiar historia. Soy una negada para las fechas, así que estudiar historia en el instituto era una tortura china, pero entender las cosas que pasaban y que siguen pasando me encantaría.
6. Hacerme una foto de estudio. Es una soberana gilipollez, pero me da una vergüenza tremenda tener que dejar que alguien me haga una foto… pero, me hará falta una foto en la lapida, ¿no? En realidad es porque mi abuela tiene fotos de todas sus nietas menos de mi (y la de la orla no cuenta que me veo con cara de absoluto asco).
7. Estudiar otra carrera. Cuando decidí estudiar filología inglesa mucha gente me miró con cara de pena, como si fuera tonta. No soy muy inteligente, pero no soy tonta. Me gustaría darles un ¡zas! en toda la boca a algunos (y a algunos muy cercanos a mi), así que algún día, lo conseguiré.
¿Y vosotros? ¿Qué cosas os gustarían hacer antes de ver crecer las flores desde abajo?


Angel - Prayer for Haitiphoto © 2008 Dieter Heiss | more info (via: Wylio)

Comments (1)

On 7 de enero de 2011, 18:22 , Unknown dijo...

Qué cosas se te ocurren ^^
Yo me hice hace tiempo una foto de estudio (esa que te envié), el fotógrafo colaboró mucho y me gustó el resultado.

A mí me gustaría pintarme el pelo, llevo posponiéndolo hace años. También quisiera acabar los libros que he empezado a escribir y pasar más tiempo con mis pequeños, que ya no son tan pequeños.

Un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...