Ahora que House se me ha acabado, voy a engancharme a otra serie: United States of Tara. El problema es qeu sólo tiene 3 temporadas... pero lo que llevo visto hasta ahora es... Holy shit!


Enlaces a esta entrada

Yo


No soy un personaje de Navokob pero podría firmar con mil nombres: Lu, Lui, Luisa, Luisa María, vimpela… una sola persona, múltiples personalidades; complementarias y excluyentes a partes iguales.
Es difícil pensar una forma de definirme y es que no sé lo que soy, pero sólo sé lo que no soy y eso, aunque sea por negación, es una definición.
Puedo decir que no soy profesora aunque de clase, porque cada cierto tiempo alguien me recordará que es mi cliente.
No soy fotógrafa ni artista ni escritora, pero me gusta plasmar momentos, guardar impresiones y compartirlas.
No soy socióloga, pero me gusta tanto observar el mundo.
No soy viajera, sólo busco mi sitio en el mundo.
No soy un crítico de cine, no entiendo de nada más allá de mis preferencias personales, pero cuando miro el mundo, tengo la mala costumbre de opinar sobre él.

Enlaces a esta entrada

La primera vez que alguien hizo algo así, lo observé desde un pupitre de universidad. Lo cierto es que jamás pensé que alguien racional pudiera jugarse su vida a todo o nada.

La segunda vez, lo vi en una estación de bus. Sin saberlo era una máscara que cayó al suelo en el momento más inoportuno.

La tercera vez no lo vi, lo viví. Me decidí a saltar al vacío, sin cuerda, arriesgando mi vida a doble o nada…y la ruleta sigue girando.
'La Ruleta' photo (c) 2007, cabezadeturco - license: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/
Enlaces a esta entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...