Bueno, en realidad no, siento decepcionarte, persona que estás leyendo esta entrada en mi blog, pero... ¿a que acojona?

En realidad he(mos) querido aprovechar esta fecha tan señalada para hablar de un tema que ha generado ríos de tweets a mi(nuestro) alrededor. El hashtag #frikiboda.

Yo siempre he dicho que nunca jamás me casaría, pero que si lo hiciera iba a tener una boda tan friki que pasaría a la historia de la humanidad. Y en esto que @allthose empezó a hablar de bodas con marchas imperiales y cosas así…

¡Joder! Si él es tan (mucho) friki que yo. Así que el pajarraco bilbaíno turolense y yo empezamos a hablar de bizarradas y frikadas varias para una boda con el hasta #frikiboda. Y lno tardamos en empezar a contestar DMs y replies que nos preguntaban si eso era nuestro planning de boda. Vamos, que el concepto de una “frikiboda” abstracta no caló, todo el mundo pensó en una boda real… (eso es porque no son los suficientemente frikis como para saber que el friki es un ser solitario por naturaleza… Es difícil encontrar a alguien con quien compartir tus gashapones sin temor).

Así que de vez en cuando, el tema #frikiboda ha ido saliendo para matar el aburrimiento y revolucionar al timeline, que si no se nos amuerma (y sé que en el fondo todos desean que esto pase de ser un cuadro abstracto al realismo más puro).


En la última ocasión que sacamos la #frikiboda a colación la culpa la tuvo un comentario de @allthose sobre diosmich  y faltó tan poco para que la cosa se nos fuera de las manos que empezamos a involucrar a nuestro timeline, de tal manera que nos buscamos un oficiante con título real (@gregoriotoribio), a @Anna_Sorolla como nuestra pastelera oficial, @silviagongo de madrina de la boda (además de ser nuestra celestina 2.0 oficial que se empeña en que esto sea una realidad un día), @diegogg como reportero-emisor-streamer del evento... y un montón de gente más como asistentes, coro de niños cantores, etc. (@juancarikt, @aomatos, @iferrer, @silpico, @msvalverde y otra mucha gente que se queda en el tintero, pero que no me cabe porque no quiero alargarme más.

Bueno, que no me caso… pero que si me casara, estais todos invitados a la #frikiboda.

PD: Esto es un refrito de una entrada de @allthose… pero es que los blogs van en gananciales, ¿no?

Comments (4)

On 14 de febrero de 2012, 18:04 , Anónimo dijo...

Encantado de que nuestras entradas a partir de ahora vayan en gananciales, es lo que tiene el amor friki y tuitero XDDD

 
On 14 de febrero de 2012, 18:13 , Anónimo dijo...

Podéis decir lo que queráis... pero yo sé que ahí hay amor del 1.0, tiempo al tiempo, jijiji.

 
On 15 de febrero de 2012, 11:22 , Aikoneko dijo...

¡Yo lo veo! ^_____^ Si hay que casarse,¡que sea con estilo! Y una rascadita a Diosmicho de mi parte ♥

 
On 5 de marzo de 2022, 10:03 , salterquandt dijo...

2-3T titanium i phone case with free shipping, no wagering required
› › Steelworks Shop for the how strong is titanium 2-3T titanium case stiletto titanium hammer with free shipping, no wagering required! iron titanium token 4.6/5; (3.0 titanium money clip / 5.6). The two-piece case features two separate pockets with the standard layout thinkpad x1 titanium for the case

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...