No sé porqué me ha dado por ver videos de españoles hablando en inglés...

Empezaremos por Francisco Franco. Reconozco que debido a que vi la primera temporada de Cuentame (todos tenemos un pasado que esconder), me hice adicta a ver videos del No&Do. Cuando vi este, me partía. (Por cierto, una vez que jugué a las Magic, me puse de automote Franco, porque sólo tenía Pantanos)




Vale, los tiempos han cambiado, en aquella época se primaba el estudio de la gramática por encima de la competencia oral... Bueno, pues pensemos en Aznar, que tampoco es tan viejo...



Me ha costado no poner el "estamos trabajando en ellouuuuu.... toda la nocheeeee". ¿Qué quereis que os diga? Este señor tiene cómo excusa que supongo que en su época estudiaría francés en la escuela...

Pues pensamos en alguien joven... Raúl... Seguro que estudió inglés en el cole, tiene un montón de compañeros con los que practicar y dinero a patadas para pagar a un buen profesor. ¿Entonces por qué nos avergonzó a todos los españoles con este simulacro de inglés?



Vamos, que si yo estoy en el CIO, y tal cómo acaba este señor le doy el telefono de Home English, porque vamos...

Finalmente, mi favorito y la razón por la que no puedo ser rica, Emilio Botin. Este señor tiene dinero, mucho dinero... y joder, seguro que no le beneficia nada hablar inglés así...



Por cierto, seamos realistas, hay gente que habla inglés de una forma genial en España y ya me gustaría a mi hacerlo así... pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasadouuuu viendo los videos?

Comments (3)

On 17 de octubre de 2009, 23:08 , Kao-chan dijo...

Si yo fuera un personaje público, tendrías que colgar un video mío aquí, amparita mía xDDDD

 
On 18 de octubre de 2009, 22:38 , Juanra dijo...

http://www.100spanglish.es/

 
On 16 de diciembre de 2009, 20:40 , Carola. dijo...

Qué bueno, por favor!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...