En España, según he podido oir en la radio, abortaron aproximadamente medio millón de mujeres en los ocho años que gobernó el PP. Para protestar contra la reforma de la ley del aborto ha habido una manifestación en Madrid. Ha salido en todos los medios, han ido politicos importantes... Alrededor de un millón de personas.

En el mundo, mueren miles de personas al día de hambre, muchos de ellos niños. En España se han celebrado hasta cuarenta manifestaciones hoy (según vi ayer en la tele) para protestar. He mirado en los periodicos y no encuentro ni una triste reseña.

Edito: tras buscar en internet, veo que la manifestación de Madrid fue ayer.
Rebelate Contra la Pobreza
No voy a dar mi opinión sobre ninguno de los dos temas pero sinceramente, no me salen las cuentas.

Edito otra vez: dos aspirinas y un telediario después (A3) mis datos están un poco más claros...

Comments (2)

On 17 de octubre de 2009, 19:19 , Nicasia dijo...

Está claro que a los antiabortistas solo les preocupan algunos tipos de vidas humanas. No TODAS las vidas, eso le concierne a Dios que para eso es omnipotente

 
On 17 de octubre de 2009, 22:02 , Lu dijo...

Realmente no tengo autonomia moral para decir que los antiabortistas piensen esto o aquello. Dadala situación, ni siquiera sé que haría yo. Pero me jode que se llame una manifestación "Por la vida" cuando está claro que es una manifestación "Contra el aborto".
Dejemos las cosas claras y actuemos de acuerdo a nuestra conciencia... pero las cosas claras

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...