Tiene gracia que a alguien tan descreído como yo, esté  amargado por una serie de pesadillas. Es una estupidez, pero desde hace cosa de dos meses, se repiten de vez en cuando, casi una vez a la semana… y me dejan  de un humor horroroso.
Además, para más inri, son todas más o menos iguales… con lo cual es un coñazo por partida doble.
Nunca sé muy bien como empieza el sueño, pero sí sé como acaba…. Siempre acabo en una habitación que parece normal…. Pero si te fijas no hay puerta, y detrás de las cortinas nunca hay ventanas y poco a poco va faltando el aire, y me voy asfixiando y no puedo salir… y lo peor es que a veces pienso… Lui, sabes que es un sueño… ¡¡despiértate!! Pero no funciona.
Y básicamente escribo esto para que con suerte, las pesadillas se asusten y pueda volver a mis sueños normales en los que una vez al año celebro mi entierro.
'pesadillas color rojo' photo (c) 2009, Adriano Agulló - license: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...