¿Se os está haciendo el 2011 eterno? Porque a mi, sí.

Llevo unos días pensando en hacer una entrada de resumen… y es que joroba, puede que sea la entrada más fácil del siglo. Porque en el 2011 no me ha pasado nada. Después de muchos años en los que siempre tenía algo por lo que recordar el año, este año pasará a mi historia personal como un año congelado.

No he hecho nada y lo que he intentado hacer, ha fracasado. Me he amargado muchísimo, porque no tenía futuro y he mirado como los días se me escurrían, como las horas se esfumaban…
Lo bueno del hielo, es que si lo pones al sol se descongela. Y lo cierto es que ahora mismo tengo algunos rayos de sol en mi vida.

Es estúpido, pero de alguna forma pienso que el 2012 va a ser un año mejor (aunque cruzaré los dedos, porque como decía un profesor mío… todo es empeorable). Pero lo que sí tengo claro es que a menos que me toque la lotería en lo que queda del año (y considerando mi política de no jugar a juegos de azar lo veo casi imposible), es que quiero que el 2011 acabe…

Y luego… luego ya se verá… con trabajo, con ilusión, con una sonrisa… me esperan 366 días para ir descongelándome.
198/365 - Melting


Fuente de la fotografía:http://www.flickr.com/photos/aithom2/4832370951/
Enlaces a esta entrada
Enlaces a esta entrada

Nunca he creído demasiado en la suerte. Quizás porque no tengo demasiada. Siempre me he dicho que el trabajo, cuando bien hecho trae recompensa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, me doy cuenta de que para hacer cualquier cosa en la vida hace falta un mínimo de suerte. No importa lo que hagas, si no tienes una chispa en la vida… no avanzarás.

Es curioso, pero ese sentimiento bastante frustrante lo despertó mi madre. “Está claro que tú tendrás otras cosas, pero suerte no.” Y te das cuenta de que es verdad. Pero contra la suerte hay poco que se puede hacer.

Casi inconscientemente vas haciéndote con amuletos de suerte de aquí y de allá. Algo que hasta hace poco me repugnaba está inundando mi centro de estudio bajo el pretexto de que no molesta.

Pero conscientemente me molesta.

Así que intentaré no volver a caer.

Y todo esto en el día en que he comido (y cenado que en este santo país un Barça- Madrid es más importante que la reunión fallida por salvar el planeta) con un Mourinho que desprecia el trabajo del otro basándose en la supuesta suerte del adversario.

Así que nada, a respirar profundo y a seguir trabajando/estudiando… no sé si tendré suerte algún día, no sé si conseguiré alguno de mis sueños alguna noche… pero lo que tengo claro es que si la tengo al menos me habrá pillado trabajando (¿o era la inspiración la que venía así?)
'luck is in small things(42/365)' photo (c) 2010, tim geers - license: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/
Enlaces a esta entrada
'Letters to Jim' photo (c) 2011, Daniel Borman - license: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/No lean nunca las cartas de otros tiempos! ¡No recuerden viejas memorias!... Así es como se matan muchos hombres en cuya plácida existencia no hallamos el verdadero motivo de su fatal resolución.

Guy de Maupassant
Enlaces a esta entrada

Tiene gracia que a alguien tan descreído como yo, esté  amargado por una serie de pesadillas. Es una estupidez, pero desde hace cosa de dos meses, se repiten de vez en cuando, casi una vez a la semana… y me dejan  de un humor horroroso.
Además, para más inri, son todas más o menos iguales… con lo cual es un coñazo por partida doble.
Nunca sé muy bien como empieza el sueño, pero sí sé como acaba…. Siempre acabo en una habitación que parece normal…. Pero si te fijas no hay puerta, y detrás de las cortinas nunca hay ventanas y poco a poco va faltando el aire, y me voy asfixiando y no puedo salir… y lo peor es que a veces pienso… Lui, sabes que es un sueño… ¡¡despiértate!! Pero no funciona.
Y básicamente escribo esto para que con suerte, las pesadillas se asusten y pueda volver a mis sueños normales en los que una vez al año celebro mi entierro.
'pesadillas color rojo' photo (c) 2009, Adriano Agulló - license: http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/
Enlaces a esta entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...