Querida abuela,

No tengo palabras para decirte lo mucho que te echo de menos. Intento reconocerte cuando te miro cada día, y no te encuentro.Porque tú, ya no eres tú. Una enfermedad cruel te ha robado tus recuerdos. Pero no te preocupes, porque yo los guardo por ti. Y lamento tanto no haber pasado más tiempo contigo.

Porque tus ojos ya sólo tienen el brillo del desconcierto y no la vivacidad de antes. Y aunque sigues así, sólo te tengo fisicamente, porque ya estas lejos.

Te echo de menos. Mucho. No es justo que existan enfermedades que te priven de todo. No es justo que me hayan quitado tu cariño, porque no recuerdes quien soy. Necesito tus abrazos, necesito tus palabras de aliento. Te necesito abuela, necesito que te devuelvan tus recuerdos.

Es injusto, es egoista... pero te quiero como eras antes.

A veces, sólo pienso, que tengo que darte gracias por olvidarme. Porque así sé que alguna vez estuve en tu corazón, en tu memoria...

Ahora sólo tengo que guardar tus recuerdos por ti.

Gracias por olvidarme abuela, yo te recordaré siempre.

(Lo siento, estaba oyendo la radio y oí noticias sobre el día del Alzheimer y acabé escribiendo esto)

Comments (1)

On 28 de septiembre de 2009, 21:35 , Barbara dijo...

Doy gracias por no haber tenido que vivir la tragedia de esta manera, sinceramente. Yo he visto morir a mis padres (en el caso de mi padre, literalmente), pero al menos, ellos sabían quien era yo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...