Reconozco que una de las cosas que más me gustan de internet es la gran cantidad de cortos de animación a los que tengo acceso, y que siendo realistas, no podría conocer de otra manera.

Particularmente hay algunos que no podría dejar pasar, así que creo que esta semana toca hablar de ellos.

El primero de todos se llama Fallen Art y es del animador checo Tomasz Baginski. Baginski es todo un personaje en el mundo de la animación y en 2002 fue nominado al oscar por su corto Cathedral.

Fallen Art es un corto del 2006. El argumento es relativamente fácil de entender a priori, sin embargo, es demoledor en si mismo. Un general, asesina soldados con el fin de crear un corto, una pelicula. La muerte constituye un delito y al mismo tiempo una obra de arte...

Por cierto, antes de enseñaros el corto, hay un anuncio en la tele ahora mismo que me recuerda mucho a este video... no logro recordar que anunciaba, ya sabeis que la tele y yo nos llevamos muy bien. Sin embargo, hay una imagen de una chica durmiendo en una cama y los movimientos del principio de esa chica... vereis como os resultan familiares si veis el video de Baginski.

Sin más...

Comments (2)

On 28 de septiembre de 2009, 21:33 , Barbara dijo...

Se de que anuncio hablas, aunqur yo tampoco recuerdo que anuncia.
Ha estado chulo, aunque el general me recuerda a otro eprosnaje y no se a quien...

 
On 29 de septiembre de 2009, 6:50 , Blackie dijo...

Si, pero ese anuncio está basado en este video :
http://theblackiepage.wordpress.com/2009/01/29/sin-salir-de-la-cama/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...