De la época en la que escribía cositas....

broken mirror.photo © 2010 sonya shermer | more info (via: Wylio)


Una mañana cualquiera me mire al espejo. Mientras me cepillaba los dientes, el espejo me devolvió una mirada extraña.
-¿Qué miras?
Sin saber porqué, contesté al espejo.
- A ti.
-¿Y por qué me miras si no soy más que tu reflejo? Soy tú.
Sin darme cuenta, aquel reflejo se me antojó aterrador e inhumano. Era yo... y sin embargo, no lo era.
Le dí un puñetazo al espejo, con la esperanza de que al romper el espejo, todo volviera a como había sido antes...
Pero no fue así, al hacerlo, el reflejo tomó forma.
- Soy Asiul.
Era tan parecida a mí, que podría pasar por mi misma. Era tan diferente, que me era totalmente desconocida.


Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...