Thomas Edison decía que el genio era 90% de trabajo y 10% de genialidad. La inspiración, la genialidad, son pasos seguros hacía el éxito, pero ¿de qué sirven sin capacidad de sacrificio?

Para que algo bueno salga una vez, cincuenta debe salir basura, siete algo aceptable, dos algo que no de asco, y sólo una vez saldrá algo de lo que puedas estar orgulloso en la vida.

Yo creo que ni aspiro a eso...

Sin embargo, me esfuerzo, por si alguna vez tengo la suerte de encontrarme algo que de verdad merezca la pena, sea capaz de aprovecharlo porque esté trabajando.

Mientras tanto, sólo me queda dar las gracias a los que me hacen más fácil este trabajo...

Y es que, la genialidad sin trabajo, no te llevan a ningún lado, el trabajo sin genialidad, al menos, te dejan dormir todas las noches con la conciencia tranquila...

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...