Estimados followers de este blog, he de reconocerlo: soy una delincuente... una pirata al uso. Me descargo pelis de internet, me descargo música, hago fotocopias de capítulos de libros que me interesan... en definitiva, soy un peligro para la humanidad.

De todas formas, cómo de vez en cuando, me compro películas originales y libros. ¡Qué contradicción! Sin embargo pienso que si quiero seguir teniendo cine, de vez en cuando tengo que pagar por verlo, y así, una vez al mes, me dirijo al cruce de caminos francés más próximo a comprarme mis pelis en 2x1.

Me podría quejar de muchas cosas, por ejemplo, que una película cueste unos 24 euros (euro arriba, euro abajo) cuando sale, y dos semanas más tarde (si no una) cueste hasta 7 euros menos (no os preocupeis, yo salvo honrosas excepciones, nunca compro películas de novedad). ¿Hablamos de series? ¿Por qué una serie como Perdidos cuesta alrededor de 50 euros por temporada y Los Tudors cuesta unos 30, y eso que no hablo de Queer as Folk que cuesta 39.95 por una temporada y eso que en la tele la maltrataron a base de bien. Aunque no lo creais, esas diferencias hacen que te plantees volverte pirata.

Sin embargo, y como iba diciendo antes de que se me fuera la pinza por ahí, yo de vez en cuando, me compro pelis originales. Pasearse por los estantes de peliculas de un centro comercial es algo así como ser un exhibicionista. La gente te mira raro. Seguro que la mayoría piensa... "mira la pardilla esta, en lugar de bajarselo del emule...

Pero bueno, si ya estoy en varios de los grupos sociales más odiados del país, puedo someterme al desprestigio de comprar dvds originales. Cuando llego a mi casa y pongo el dvd, lo primero que me encuentro es algo parecido a esto....







¡¡Venga ya!! Señores de la SGAE, joder, que ya les he pagado todos sus putos canones (por mi IPOD, por el CD para grabar las fotos de mis muñecos y de la comunión de mi prima, por la fotocopiadora y aunque no estoy segura, creo por el papel higiénico tambien)... ¿por qué c*** me tienen que plantar un anuncio antipirata en un DVD original.... ¿no se dan cuenta que yo lo he comprado? Me dan ganas de no comprar ni un puñetero DVD más y darle a trabajar al p2p. ¡No os podeis imaginar la mala leche que me entra, de verdad!

En fin, me voy a sentirme subnormal profunda por ser legal y culpable al mismo tiempo mientras canto como los piratas de Peter Pan.



PD: Este finde he visto Promesas del Este, Lost in Translation y La Reina Victoria (a falta de que vea alguna más esta noche), ya sabeis de que voy a hablar en las próximas entradas.

Comments (2)

On 4 de mayo de 2009, 9:44 , Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, con el agravante de que nosotros compramos MUCHISIMO más cine del que descargamos de internet (Dejamos las descargas para pelis descatalogadas u otras "joyas" casi imposibles de encontrar en original). Somos así de idiotas. Y me ENERVA, me INDIGNA, me cabrea hasta límites indecibles encontrarme con el mensajito de marras porque piensas "Pero vamos a ver, si yo he sido la subnormal que ha pagado por la p... peli!!!! ¿Porque me ponen el mensajito a mi?". Al menos, el que sale en los extras de la peli de Futurama "El juego de Bender" vale la pena, si puedes míratelo...

 
On 16 de diciembre de 2009, 22:23 , Carola. dijo...

Completely agree.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...