Todos cometemos errores, saber pedir perdón y hacer el proposito de enmendarlos, debería ser una obligación moral hacía con nosotros mismos. Decir perdón es facil, sentir que pides perdón es más dificil porque implica compromiso, pero si nuestras vidas son los ríos que van a morir al mar, en el camino tenemos que intentar ir mejorando y esa mejora incluye el pedir perdón...

Pedir las cosas por favor, puesto que cualquier persona se merece el mismo respeto que me merezco yo misma. Pedir las cosas con educación implica demostrarte que he ponderado el esfuerzo que te supondrá hacerlo y que me encantaría que me ayudaras.

Dar las gracias es un signo de ser humano. Tu tiempo vale igual que el mio y has decidido de alguna forma, dedicarmelo. No puedo pagarte tu tiempo, sin embargo puedo agradecertelo. Gracias es sólo una palabra que sin embargo significa tanto...

Pensemos esto cada día. Vamos a enseñarselo a los niños y así, entre todos, tendremos un mundo mejor... ¿no crees?


Comments (1)

On 5 de mayo de 2009, 13:30 , Sonia dijo...

Un día me preguntaste que si quería ser tu mamá, y después de leer esto, te vuelvo a decir que sí, que yo quiero una hija como tú, porque yo también pienso exactamente igual.

Hola, buenos días, por favor, gracias, perdón, de nada... Todas esas frases son las palabras mágicas que hacen de este mundo un mundo un poquito mejor. Ojalá todos las usáramos un poquito más. Es más, sé por experiencia que a cambio, la gente también te trata un poquito mejor, porque todos somos camaleones sociales, y nos volvemos del color que nos rodea.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...