Crecer significa dejar de creer en cuentos de hadas. Crecer significa devolverle una mirada seria al espejo, en lugar de una esperanza soñadora. Crecer es saber que Peter Pan limpió el polvo de hada con un plumero, que los niños perdidos van de lunes a viernes a clase a un colegio privado y tres tardes por semana aprenden idiomas en una academia y Campanilla... Campanilla sólo adorna el árbol de navidad una vez al año.

Crecer significa dejar atrás la niñez, dejar atrás las ilusiones.

Sin embargo, yo no quiero dejar atrás los sueños, yo sueño cada día con los ojos abiertos. Y creceré, y me reiré de mi reflejo en el espejo, y me ilusionaré con pequeñas cosas...


Gracias por dejarme seguir soñando.


Más princesas caidas, aqui.

Comments (1)

On 22 de junio de 2009, 12:47 , Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, Lui ^_^ Pues no se me había ocurrido eso de la caries; yo le veía al caramelo cierta cara de loco, como lo que creo que decía Carlos del dragón de la camiseta de filología :D He estado leyendo entradas de Las Cenizas de Suburbia; hija, te salen unas frases potentes de forma tan natural… oche, que parece que te estuviera oyendo aquí mismo hablar :D
Besos, Luiii

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...