1. ¿Qué hiciste en 2009 que no hubieras hecho nunca antes?: Empezar a pensar que la gente es mala de por sí, dejar un trabajo, volverme perezosa hasta un grado que me asusto... ufff... un montón de cosas

02. ¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año? Ummm... no recuerdo cuales fueron mis propósitos para el 2009, así que probablemente no los cumpliera.

03. ¿Alguien cercano a ti tuvo hijos? No.

04. ¿Alguien cercano a ti murió? Si

05. ¿Qué países has visitado? Ninguno

06. ¿Qué querrías tener en 2010 que no tuviste en 2009? Trabajo, más pasta, volver a tener ganar de currar.

07. ¿Qué fecha de 2009 se te quedará grabada en tu memoria, y por qué? Ni idea...

08. ¿Cuál ha sido tu mayor logro este año? Ummm.... ¿trabajar, estar en el MIVCI y sacarme el CAP sin volverme (demasiado) loca?

09. ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso? Demasiado personal y demasiado doloroso aún para difundirlo en plan RSS

10. ¿Has sufrido alguna enfermedad o daño físico? ¡Me hice un esguince! El primero de mi vida, y oye, es difícil contando que soy la reina de pegarme hostias...

11. ¿Cuál ha sido la mejor cosa que has comprado? Ummm... ¿Paso palabra?

12. ¿El comportamiento de quién mereció alabanza? Pasopalabra...

13. ¿El comportamiento de quién te decepcionó? Lo sé y sigo sin querer difundirlo en RSS

14. ¿A dónde fue la mayor parte de tu dinero? Pues en muñecas, en libros (en serio, debería parar, no sé donde voy a meterlos) y en comer fuera mientras trabajaba para no tener que cocinar.

15. ¿Qué te hizo mucha, mucha ilusión? Volver a tener muchas cartas en el buzón... (y no sólo facturas y paquetes)

16. ¿Qué canción te recordará siempre 2009? Viva la Vida de Coldplay... me tiré semanas repitiendo lo de Saint Peter...

17. Comparado con el año pasado, eres: Algo más madura? ¿Ser o pretender ser más hija de puta entra en el grado de madurez?

18. ¿Qué quisieras haber hecho más? Encontrar un trabajo que me guste

19. ¿Qué quisieras haber hecho menos? Haberle dedicado tiempo a un trabajo sin futuro.

20. ¿Cómo pasarás las Navidades? En casa de mis padres

21. ¿Cómo pasarás la Noche Vieja? En casa de mis padres, calculo que para las doce y media estaré planchando la oreja.

22. ¿Te enamoraste en 2009? No, pero tuve un casi crush!

23. ¿Cuántos rollos de una noche? Ninguno

24. ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito? Lost, aunque no lo vi en la tele.

25. ¿Odias a alguien que no odiases el año pasado? No me gusta la palabra odiar, no me gusta odiar... Es el único de los sentimientos viscerales que no llevo a rajatabla.

26. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste? El color púrpura de Alice Walker.

27. ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? Podría decir que Annie B. Sweet, pero despues de oirla durante todo el verano se me hizo demasiado “sweet”.

28. ¿Qué querías y obtuviste? Un portatil nuevo, Didymus.

29. ¿Qué querías y no obtuviste? Un trabajo.

30. ¿Cuál fue tu película favorita este año? Probablemente, District 9, me lo pasé muy bien cuando fui a verla.

31. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuantos cumpliste? Cumplí 23 y me fui a un bar con mucha gente.

32. ¿Qué única cosa hubiera hecho tu año incalculablemente más satisfactorio? Haber terminado la memoria del MIVCI, haber encontrado curro.

33. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en 2009? Sigo las directrices de Tim Burton: El negro combina con negro y por eso me visto así.

34. ¿Qué te mantuvo en tu sano juicio? Llorar mucho, y últimamente el gimnasio que me ayuda a quemar mala leche.

35. ¿Qué figura pública te gustó más este año? Ummm... no sé

36. ¿Cuál ha sido tu videojuego favorito este año? Wii-fit plus... me encanta el juego de los malabares y el de las setas

37. ¿Quién ha hecho el mayor número de cameos en tus sueños este año? Los protas de Lost

38. ¿A quién echaste de menos? No merece la pena decirlo.

39. ¿Quién fue la mejor persona que conociste? Ummm...

39.Dinos una valiosa lección que hayas aprendido en 2009. No te fíes de nadie, de hecho, desconfía hasta de ti mismo.

40. Quotea una canción que resuma tu año. Crisis- J.Sabina

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...