Entrada libre de spoilers

Reconozco que llegué tarde a Perdidos. La razón es clara, durante los últimos cinco años de mi vida no vi la televisión. Queda bonito e intelectualoide, pero es la pura verdad, vivir en un colegio mayor tiene esas cosas.

El caso es que uno de los primeros videos de Perdidos que vi, fue un anuncio, pero la verdad no tenía ni idea de que iba la serie. Es el anuncio de David LaChapelle para, si no recuerdo mal, la primera temporada.



El segundo anuncio, es el famoso anuncio de Cuatro.



¿Qué anuncio os gusta más?
A mi el primero me parece hermosisimo, incluso si no te gusta la serie. Una fotografía cuidadisima, un estilismo encantador. Sin embargo, el segundo capta toda la esencia de la serie... Lo cierto es que no sabría decidirme

Comments (2)

On 11 de febrero de 2010, 15:29 , Aikoneko dijo...

La verdad es que me gustan los dos.

Si tuviera que decidir, me decanto por el primero, es más sofisticado y glamouroso. Y Locke dirigiendo la orquesta me mola mil.

 
On 11 de febrero de 2010, 15:32 , Lu dijo...

A mi el segundo me gusta porque coge toda la esencia deperdidos... pero por bonito el primero gana por goleada

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...