Atención, esta entrada tiene spoilers como el ego de Jack de grandes, así que si no has visto los capítulos 1 y 2 de la sexta temporada de Lost y no quieres spoilers, no lo leas.


Lo de universo paralelo me parece un fumadón, pero fumadón de los grandes. Se supone que tenemos una temporada para resolver misterios, no para crear ninguno más.

Me gustó volver a ver a Rose y a Bernard, aunque si nunca fueron a la isla, Rose debería estar muy enferma ¿no?

¿Dónde estan Nicki, Paulo (bueno estos me dan igual), Shannon, Michael, Walt (para mi que Walt era importante en la trama), Ana Lucía, Libby y Eko?

¡¡Que alegrón volver a ver a Charlie aunque sea drogado perdido!! (sí, mis chistes son malos)

¿Qué coño hace Desmond fuera de la isla? Brotha! Aunque el avión no se estrellara, ¡tú ya estabas en la isla dándole al botoncito!

Por cierto, ¿Jack recuerda o no recuerda lo que pasa en la isla? Porque mira a todo el mundo con cara de empanamiento (más de la que tiene habitualmente)

Que putada lo de Juliet, en serio... ¡¡parece Santa Teresa de Jesús!! Vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.

Y hablando de Juliet... ¿Qué quiso decir con lo de "podemos quedar para tomar un café" y "funcionó". ¿Acaso mientras moría estaba viendo el universo paralelo sin avión?

Por cierto, no sé si os habeis dado cuenta de que en esta serie están usando los excedentes de sangre de La pasión de Mel Gibson

¿Cuanto cobrará Terry O'Quinn por este capítulo? Se triplica... riete tú del agente Smith de Matrix

¡¡Señores esto es importante!! Tenemos un misterio resuelto... El humo negro es Nemesis (o sea, el enemigo de Jacob) y se puede ir metarmorseandose en lo que quiere... ahora soy John Locke, ahora el humo negro...

Sinceramente, ¿está Jacob muerto?

¿Por qué Jacob le dice a Hurley que tiene que salvar a Sayid?

¿Qué quiere decir Némesis con lo de "quiero volver a casa"? ¿Es su casa el templo? ¿Por qué no puede entrar? Y si no puede entrar, ¿Qué hacía dentro cuando entraron los franceses?

Por cierto, que se me había olvidado, consejo de supervivencia en Lost... Si te ataca el humo negro, hazte un circulito alrededor.. pero ¡¡hazlo grande!! que si te tira fuera se te acaba la partida, ¡so zote!

¡¡Que guapo está MI Richard diciendo "te conozco desde hace 30 años y te lo pido como amigo!! (En realidad mi Richard está guapo siempre)

¿Dónde coño está el ataud de Christian Shephard? Joder, es el muerto más viajero de la televisión.

¡Que artura ya de Kate escapandose! ¡Que le corten la cabeza!

Y por cierto, que majo que sus vidas se crucen aunque no vayan a la isla...

¿Volverá a salir Charlie?

¿Quien es el chino ese raro? ¿Por qué no habla en inglés?

Por cierto, ¡¡señores!! Otro misterio resuelto... los que se paseaban por la isla en la primera temporada y a los que solo les veiamos los pies... son estos otros.

De verdad, ¿cómo de grande es la isla? ¿Cuanta gente está en ella? ¿De verdad no es Manhattan?

¿Por qué el chino este raro tiene tanta mala leche?

¿Por qué el ayudante del chino tiene tanta cara de pardillo?

¿Jacob no conoce los emails, los mensajes en una botella o algo así? Algo más discreto que una cruz egipcia del tamaño de una guitarra lo mismo hace que no me descojone cada vez que veo la imagen...

¿Por qué lleva Jin tanto dinero encima?

¿Por qué Sun no dice que sabe inglés en el aeropuerto?

¿Meteran a Jin en la cárcel?

Viendo el panorama carcelario de esta temporada, ¿la serie no será el desvarío de un tio en la silla eléctrica?

¿Por qué el agua de "La fuente del Templo" no está clara? ¿Es importante? Si es una señal de que Jacob está muerto, ¿Por qué no lo sabe interpretar el chino-malaleche?

¿Lo de Sayid crucificado mientras lo sacan de la fuente sucia es una señal de algo más de que va a resucitar entre tres minutos y tres horas más tarde?

¿Cómo esperan que no se muera alguien metiendolo en un sitio lleno de bacterias y microbios si está desangrandose, eh,chino,eh?

A todo esto, ¿Cómo se llama el chino?

¿Por qué no le preguntan a Hurley antes dónde está Jacob?

¿Por qué no saben dónde está Jacob?

¿Por qué no se comunican con Jacob?

¿Por qué no está Jacob con ellos?

¿Estaré poseida por el espíritu de John Locke (el que está muerto) por qué no dejo de preguntar por Jacob?

¿Por qué lleva la azafata (Cindy) una cinta en el pelo? ¿Por qué está Cindy con Los Otros del chino y no con los Otros de Ben?

Por fin sabemos que pasó con Zack y Emma (los zagalicos a los que intentaba proteger Ana Lucía) que los tenían más escondidos que el guión del último capítulo (que por cierto se emite mundialmente el 23 de mayo

¿Por qué tiran un cohete para avisar a Richard de que algo va mal? ¿En serio no conocen algo más discreto? ¡¡Señores!! Que así se entera todo el mundo...

Me imagino que lo que quieren es evitar que Nemesis entre, por eso echan ceniza alrededor.

¿Por qué tiene el ayudante/traductor del chino-malaleche tanta cara de pardillo, por el amor de dios? (siempre que sale me lo pregunto)

¿Por qué Jack no puede hacer caso por una puñetera vez a lo que le dicen?

¿Por qué precisamente ahora Los otros Otros (los del chino) se deciden a encontrarse con Sawyer y los demás?

¿Por qué mi Richard no está con Los otros Otros si cuando ve el cohete sabe que el mensaje es para él?

Por cierto, no lo he comentado, pero me partí de risa con el dialogo John Humo Negro Locke y Ben.

Ben: Eres el monstruo
John Humo Negro Locke: Mejor no empezamos a ponernos motes..

¿Por qué Kate no se decide de una puñetera vez?

¿Por qué Ilana no dispara a John Humo Negro Locke si es a lo que ha venido?

¿Por qué Richard no quiere que Ilana le dispare a John Locke si sabe que no es Locke (el muerto)?

¿Por qué si Richard e Ilana son "emisarios" de Jacob no se conocen?

¿Qué quiere decir Humo Negro Locke cuando le dice a mi Richard "Que bueno verte sin cadenas"? ¿Por qué estaba mi Richard encadenado? ¿Era acaso un esclavo? ¿Llegó en La Roca Negra? ¿Llegó como niño o como adulto? ¿ Lo metieron en la fuente y por eso no envejece? Si es por eso por qué no envejece, ¿Por qué Ben sí envejece? ¿Acaso no metieron a Ben en la fuente?

¿Por qué coño John Humo Negro Locke le zurra a mi Richard? ¿Por qué no se dedica mejor a lustrarse la calva o a metamorfosearse en María José Campanario?

¿Qué coño le quiere decir el empanado (o el chino-malaleche) a Jack?

Y lo más importante, ¿se me está llendo la pinza?

El próximo martes: What Kate does (y yo con estos pelos)


Comments (3)

On 11 de febrero de 2010, 15:21 , Aikoneko dijo...

Lui, me he partido de la risa leyendo esto,¡yo me hacía las mismas preguntas mientras veía los episodios!

Mis otras preguntas:

¿Qué carajo hace una comuna hippy en medio de la isla con un jefe yakuza vestido de piratas del caribe?

La isla esta llena de gente por todas partes,¿cómo se escondían para no salir en todos los demás episodios?

¿Qué marca de lapiz de ojos usa Richard? Ese color negro es imbatible.

 
On 11 de febrero de 2010, 15:31 , Lu dijo...

Lo de por qué no salian está claro, no los habían contratado XDDDDD

Lo del jefe yakuza es muy bueno... Que grande...

Lo de los ojos de Richard es el misterio de Perdidos... ¿A quien le importa Jacob teniendo esa duda?

 
On 11 de febrero de 2010, 15:34 , Aikoneko dijo...

Es que el tio se pone ahí a hablar en japo macarra como si fuera un yakuza sin darse cuenta de que va vestido de carnavales y de que su ayudante es un fan de John Lennon empanado...

Por no hablar del momento me-rebano-una-mano-y-me-remojo-en-la-fuente-para-que-veas-lo-chungo-que-soy,¡y encima se pregunta por qué está sucia el agua!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...