Estaba yo estudiando fonética (o vamos, haciendo cómo que estudiaba... porque eso no lo entiende nadie) y leí en twitter:

Recopilo información,definiciones,opiniones,sobre concepto #avatar (no la película,sino la imagen q nos identifica en redes).¿Alguien ayuda? (@pvil)

Total, que cómo no tengo nada mejor que hacer (¿de verdad alguien sabe que es una affricate y en qué se diferencia de una fricative?) pues me he parado a pensar… ¿cómo son mis avatares?

A este le tengo mucho cariño. Es una foto que me sacó Döerte estando en Tartu. Sé que en la foto no lo parece pero tenía un gripazo de la hostia. Escogí esta foto para ser mi primer avatar en mi primera red social (myspace) [de hecho, en myspace es el único avatar que tuve porque nunca lo cambié.] ¿Por qué escogí esta foto? Basicamente porque creo que tenía mucha irónia. En primer lugar, se me veía durmiendo (cuando mucha gente sabe que aunque cuando me quedo sopa no hay quien me despierte, siempre tengo mil problemas porque por la noche casi nunca tengo sueño); en segundo lugar porque estoy rodeada de rosa... y yo siempre voy de negro... pero creo que sobre todo la escogí porque parecía que estaba soñando. Y no sé porque, pero muchas veces me gustaría pensar de mi misma como una soñadora (total, no voy a ser otra cosa en la vida).

En twitter fui cambiando muchas veces de imagen, creo que esta estuvo mucho tiempo. Luego puse esta. Esta no tiene mucha explicación... No me gusta hacerme fotos. Siempre salgo fatal y feisima (ya se sabe que dónde no hay no se puede sacar). Pero de vez en cuando, y muy de vez en cuando sale una foto en la que no salgo fatal. Creo que esta es una de ellas. La saqué el día de mi cumpleaños, en el colegio mayor. Cumplía 22.

Un día, de buenas a primeras me encontré que me habían potachovizado con esa misma foto, así que ese es mi avatar ahora en twitter.

Me gusta tener ese avatar porque me hace sentirme miembro de un grupo (sí, es una razón un poco idiota). Pero de cierto modo, cuando veo la imagen de alguien que está potachovizado me siento obligada moralmente a ayudar si puedo, porque en cierto modo pienso que ellos lo harían conmigo (aunque no os preocupeis, siempre que pueda echar una mano, la echaré, esteis potachovicos o no).

En facebook cambio mucho de imagen, supongo que por aburrimiento. Sin embargo ahora mismo tengo esta foto. El montaje me lo regaló alguien del BJDoll (creo que nekomin pero no estoy segura). Decía que le hacía mucha gracia que con lo borde y empollona que era (en lo de borde estoy de acuerdo, discrepo en lo de empollona), en el fondo era un ser adorable y kawaiitoso.

Finalmente y aunque no cumple los requisitos de la pregunta

inicial, esta V de Vendetta es mi avatar en el messenger. ¿Por qué? Bueno, porque juega con V de Vendetta y de Vimpela (y hay veces que pienso que me valdría más la pena ser vimpela que no Lui) y porque V es un personaje que me encanta, porque no me avergüenzo cuando digo que siempre que leo V de Vendetta pienso que lo último que hay que perder es la esperanza... No sé... es una razón un poco tonta... pero bueno.

Y vosotros, ¿cómo escogeis vuestros avatares?

PD: No he visto Avatar de James Cameron, no creo que la vaya a ver, pero por lo que he leido de ella mi opinión es que es Pocahontas con un filtro azul.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...