De un tiempo a esta parte, cuando tengo que desearle a alguien suerte, suelo regalarle ositos de gominola. Es unacostumbre un tanto idiota... pero que pienso mantener.

¿Quereis saber lo qué significan para mi los ositos de gominola?

Los ositos de gominola me recuerdan, os recuerdan, que teneis magia en vuestro interior... que sólo tenéis que creerlo, que sacarla y brillar...

¿La explicación? Leo fanfics desde hace unos 7 años (joroba cómo pasa el tiempo). Mi fanfic favorito, el que releo cuando estoy triste es My name is Severus (de hecho me gustó tanto que estuve un tiempo intercambiando emails con Silverfox).

Así, que si os ofrezco ositos de gominola (o quiero tener un erizo y llamarlo Greenie), ya sabeis la razón

PD: Bienvenidos Fred C. Robinson y Diego Sobrino a mis pequeñas Cenizas

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...