Como decía hace no mucho, echo de menos escribir. Así que hoy en el bus de vuelta a casa intenté hacer un relatillo de menos de cien palabras. En este caso, de 91. Es muy mejorable... pero después de más de un año sin escribir, es un comienzo...

Aqui os dejo... El hombre sin sombra...

Una mañana me levanté y ya no estaba. La busqué por los cajones y en los bolsillos de los pantalones. Revolví el montón de la ropa sucia pero no encontré nada más que calcetines desparejados.


Desolado, salí a la calle, vestido de luto por tan dolorosa pérdida. La gente me esquivaba aterrada, ¿Qué tipo de ser humano pierde su sombra? Sin lugar a dudas, un monstruo.


Y vagué de ciudad en ciudad hasta que en un charco pude observar mi reflejo: No he perdido mi sombra, me he convertido en ella.


¿Qué os parece?

Comments (1)

On 30 de mayo de 2010, 23:25 , Anónimo dijo...

Como idea está muy bien, podrías desarrollarlo, ¿no? El comienzo me recuerda a lo de "Cuando despertó, el dinosaurio aún seguía allí"... Ánimo, que vas bien :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...