Para mí el año nuevo empieza en septiembre, así que por tal motivo… he decidido hacer 2 planes que pienso llevar a cabo (y otros propósitos que no desvelaré).

1. Terminar el máster… cómo sea. Esto es la ley del más fuerte… y no va a poder conmigo (digo yo).
2. Sacarme el CPE. Siempre me rajo en el último momento y nunca me examino (y van 4 veces). Aunque sea para suspender (que no voy a suspender), este año llegaré al final…
Uff… que agobio… mañana empiezo.

Por cierto, no sé si lo he dicho por aquí: Tengo trabajo.

Comments (2)

On 19 de septiembre de 2010, 17:00 , Unknown dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo :))
Y por favor aunque ahora comienza tu año no sucumbas ante los coleccionables...acumular minisoperas de porcelana no es una buena manera de comenzar.

 
On 19 de septiembre de 2010, 17:41 , MANUEL LOPEZ dijo...

Dos buenos propósitos Lui,
Ya con esto tienes para no aburrirte, ánimo y adelante, verás como tu puedes, ...
Ah, de vez en cuando te daremos la lata recordándote que no te duermas en los laureles,..
Un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...