Hace un par de fines de semana fui a Málaga a hacerle una visita a mis amigos. Una de las cosas que más me gusta de ellos es la cantidad de pelis que vemos habitualmente, y esta última vez no ha sido una excepción.
La primera que vimos fue Lady Halcón (o Lady Pollo Rapaz). La historia de un ladronzuelo que se va ayudando a un misterioso caballero con un halcón. El actor que interpreta al caballero es…¡¡mi androide favorito!! Si habéis visto Blade Runner, el replicante… ese actor que del que no sé su nombre pero con unos ojos preciosos, ese es el actor. El caso es que el caballero y el halcón son una pareja de amantes bajo un hechizo. La película es… se deja ver. Reconozco que demasiado pastelosa y que lo que la salvó fueron los comentarios que hicimos a pesar de los que querían tomársela en serio.



En fin, tambien vimos La princesa prometida, con su español, su pirata Roberts y su siciliano... en fin...

¡¡Mi nombre es Iñigo Montoya...!!

Comments (1)

On 15 de febrero de 2011, 0:23 , Anónimo dijo...

Rutger Hauer :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...