El otro día el gran Antonio Casado me preguntó qué era lo que hacía ahora y que cómo era capaz de hacerlo.

Creo que la segunda pregunta es más fácil de responder que la primera. La clave está en la organización, en hacerlo bien (aunque suene estúpido, hacer las cosas bien a la primera ahorra mucho tiempo, hay que ser flexible en lo que hay que ser flexible, en ser estricto en lo que hay que serlo.

Lo de qué hago, esto es más complicado…¡¡es que son muchas cosas!! Siempre se me olvida algo, cada semana se me añade algo, se me cae algo o me surge algo interesantísimo que no puede rechazado. Así a voz de pronto, se me ocurre que estoy… dando clase de lengua y de inglés, corrigiendo un libro, estudiando francés, escribiendo mi memoria de máster, estudiando inglés (para no olvidarlo), blogueando, aportando mi granito de arena a moderar un foro, siguiendo con mis resinosos…

Hay cosas que se sacrifican en este proceso, pero si tienes tanto cariño, tanto amor a lo que hago yo ahora mismo, cualquier sacrificio se convierte en simplemente un precio pequeño por la gran satisfacción que recibo a cambio.

¿Ves cómo sí soy persona?

Time
Foto por   con licencia creative commons en flickr

Comments (1)

On 28 de noviembre de 2010, 16:40 , Nisa Arce dijo...

Yo soy de las que prefieren estar ocupadas a no tener nada que hacer ;-) Me alegra que las cosas te estén yendo bien, chiquilla.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...