Sí, ya sé que es día 1 y toca la playlist del mes. Pero tambien es lunes de música, así que he pensado, que probablemente, durante el mes de noviembre, los lunes de música serán totalmente diferentes al tema de la playlist.

Hoy os quiero enseñar una canción que aprendí en mis clases de estonio, mientras vivía en Tartu: Mis värvi on armastus  (¿de qué color es el amor?).





La letra es esta:

Su huultel nii värskelt, kui juunis punetab maasikavärv
su juuksed on puravikpruunid, silmad kui sinine järv.
Neid värve ma näen ,neid värve ma tean, neist laulugi kokku sean ...

Ref:
Kuid mis värvi on armastus, kes seda teab?
Mis värvi on armastus? Kui teaks küll oleks hea!Su aknad maaliksin kohe just seda värvi ma,
et iga päev mu armastust siis näeksid sa, siis näeksid sa

Mürkkollaseks muudab mind ootus,
sinuta maailm on hall,
vaid igatsust leevendav lootus
särab kui hõbekristall.
Neid värve ma näen , neid värve ma tean, neist laulugi kokku sean ...


Öö purjetab mustaval laeval,
tuleb siis päev mul näib,
et roosaka pintsliga taevast,
värvimas koidukiir käib. Neid värve ma näen , neid värve ma tean, neist laulugi kokku sean ...

Y cómo el estonio es rematadamente díficil, me sirvo de una traducción de googletranslator, para que sepais más o menos de que va el tema.

Tus labios tan fresco como el color rojo fresa juniopuravikpruunid el cabello, los ojos como el lago azul.Estos son los colores que veo los colores que sabemos de ellos cantando juntos ... sean
Ref.:Pero, ¿qué color es el amor, ¿quién sabe?¿De qué color es el amor? Si es cierto que sería bueno saber! Sus ventanas lo más pronto que es lo que estoy pintando de color,que cada día ves que mi amor por ti, entonces verás
amarillo venenosas me hace esperarsin ti el mundo es gris,pero anhelo de la esperanza de aliviarbrilla como hõbekristall.Estos son los colores que veo los colores que sabemos de ellos cantando juntos ... sean

Noche velero ilícita,me parece que es el día,el cepillo de rosa el cielo,el amanecer de colores, se mueve rápido. Estos son los colores que veo los colores que sabemos de ellos cantando juntos ... sean

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...