El otro día le dije a @SilviaCongo en twitter que tenía un montón de blogs... así que os voy a decir cuales son:

  1. Este, las Cenizas de Suburbia. Un cajón desastre de mil chuminadas que se me pasan por la cabeza. En realidad me da igual que se lea o no (realmente), simplemente escribo aquí porque es mucho más barato que terapia.
  2. Resinkingdom. El blog de mis muñecos. Es el que tengo más abandonado. Tengo poquisimo tiempo libre.. y reconozco que tengo poquisimas ganas de jugar con los kekos en el poco que tengo.
  3. English Logbook: El blog que uso con mis alumnos de FCE y CAE.
  4. Caras de libro. El blog que uso con mis alumnos de lengua.
  5. My corner. El blog dónde hablo de cosas relacionadas con el trabajo, cosas que me pasan con mis alumnos, cursos que hago... en fin... el blog dedicado a la profesión más maravillosa del mundo, la docencia.
  6. The Blacksmith's. El antiblog. En realidad lo utilizo para guardar las actividades que hago en clase y que me han funcionado, y para no perderlas, las guardo ahí.
Y algún día... queiro tener un blog en inglés, para mantener el contacto con mis amigos de Erasmus... a ver si me animo y saco tiempo.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...