darlsphoto © 2010 Jek Bacarisas | more info (via: Wylio)

Si hay una imagen que tengo clara de mí misma es la de morderme las uñas. Es inconsciente, ya sea por aburrimiento, por nervios o por pura inconsciencia… Siempre me he estado mordiendo las uñas.
La madre de una amiga decía que ese era el primer paso a la locura, mi madre siempre me regaña y las dos veces que he acabado sin uña me habla de lo antihigiénico que es… pero no importa…
Algunas veces he conseguido dejar de mordérmelas durante unos días (creo que mi record está en 3 semanas).Pero siempre vuelvo. Tengo unas manos feísimas (ya feas de por sí, imaginaros siempre llenas de heriditas por cualquier razón, añadidle mis uñas mordisqueadas)…
Y da igual lo que pruebe… siempre acabo en el mismo vicio… en fin…. ¿qué le voy a hacer? So un ser imperfecto.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...