Llevo muchos años queriendo un Mac. Puede que fuera porque me hizo gracia Forrest Gump o alguna peli posterior en la que usaban un antiguo iMac, pero me gustaba el ordenador de la manzanica.
Hace unos años, en mi primer trabajo estuve trabajando con un iMac. Me enamoré de su sencillez y de su procesador de textos. Cualquier persona que ha trabajado con pages coinciderá conmigo que Word parece… hecho a retales.
Pero Mac tiene una gran desventaja: es caro. He estado tres veces a punto de comprarme un Macbook… y las tres veces me he echado atrás. Pero me he propuesto que esta vez es la mía. El 22 de abril me compraré un macbookito y se llamará Umagumma (en honor a mi querida Aurora Seldom y a cierto amante imaginario de Pink Floyd, conocido común).
¿Y por qué esta vez es la mía?
Básicamente porque mi vida es ir a trabajar y sentarme detrás de un ordenador a trabajar en cosas que a nadie le importan un carajo (siendo sinceros, ya creo que ni me importan a mi). Y además sin escapatoria posible. Así que bueno, ay que voy a llevar una vida de nerdito total…. Pues al menos un nerdito con clase, no? (Eso sí, yo me pienso seguir duchando a diario).
Así que ahora me toca investigar, la diferencia entre el Air y el Pro e ir preparando la tarjeta para el meneíto que voy a meterle y a hacer acopio de ibuprofeno para aguantar la jaqueca que me van a producir los berridicos de mi señora mamá.

Comments (1)

On 19 de marzo de 2011, 18:33 , Aikoneko dijo...

¡Y que usté lo disfrute mucho junto a Sasha y toda la tropa Sa! El señor manzanito cuesta caro, pero lo vale.
PD: Me va a tocar hacerte una chapa que ponga "Soy PRO,fuck yea!!"

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...