Aleah's 2nd birthday cakephoto © 2008 Amy | more info (via: Wylio)
Hace dos años, un día cómo hoy, cree este blog. No es el primero que tengo, no es el único, pero es especial. Porque lo cree en un momento en el que todos mis sueños se iban cayendo como una torre de naipes y no sabía como mantenerlos juntos (¡ay! Si hubiera conocido el superglue…).

En este blog, voy mostrando trocitos de mí, porque como diría Taub (un personaje de House MD para los que no sigáis la serie), la privacidad es un invento moderno… y yo lo estoy mandando al carajo.

Durante un tiempo mantuve los lunes de música y los viernes de poesía, y ahroa mismo las Cenizas se enfrentan a un reto, y es que yo sea capaz de escribir evitando mi propia autocensura.

Prometo no borrar el blog (aunque he estado a punto de hacerlo dos veces), e intentaré seguir aquí. Una de los propósitos que me hago es hablar más de libros y de cine y menos de mi.

No puedo despedirme sin felicitaros a todos, porque un blog no es nada sin las personas que lo leen, ¡Feliz cumpleaños mis pequeños “cenizos”!

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...