Tired lionessphoto © 2007 Tambako The Jaguar | more info (via: Wylio)
Últimamente tengo el blog olvidado. En realidad tengo muchas cosas que hacer, ninguna gana de hacerlas, ninguna ilusión por la mitad de las cosas que hago, estoy agotada.

Me imagino que parte de la culpa la tiene el hecho de que este trimestre sea eterno y mi gran defecto de no decir nunca que no y tener tantas cosas por hacer. Y esa virtud/defecto mío de agobiarme en un vaso de agua, que hace que sea capaz de acabar sacándolo todo delante de alguna manera u otra, pero que hace que lo pase fatal en el proceso.

Y para acabar está esa maldita obsesión por no decir nada que pueda incomodar, porque tampoco tengo ganas de discutir…

En fin, que necesito un tiempo de vacaciones o algo que me alegre.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...