573 - Matrix Falling Text - Texturephoto © 2010 Patrick Hoesly | more info (via: Wylio)
Una de las cosas de las que oigo hablar más a menudo en mi día a día es de las nuevas tecnologías (que ya no son tan nuevas) y de la tecnología en general.

Por mucho que lo pienso no encuentro ninguna definición de tecnología que aquella cosa que te ayuda a que tu vida sea más fácil.

Y si esa cosa es que mi abuelo pueda hablar mirandome a la cara y se emocione y piense que eso de internet sirve para algo y que las distancias son relativas, ¡¡viva la tecnología!!

Es la segunda vez en mi vida que tengo una videoconferencia con mi abuelo, la primera fue una vez que yo estaba en Estonia y ahora es él quien está de viaje; sin embargo oir ese “hija mía, que parece que estás aquí al lado” cubre todas las tonterías que oigo al cabo del día sobre la tecnología.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...