Como los lunes son dias de musica en Twitter, hoy os voy a hablar de mi cancion favorita de los Beatles. Porque claro, los Beatles son como Jesus (pero mas famosos) y si no se tiene una cancion favorita, uno no sabe nada de musica.

La mia es I'm only sleeping y sale en el disco Revolver, donde se encuentra tambien el famoso submarino amarillo.

Hay tantas versiones de porque se hizo esta cancion como drogas tomaron estos chicos... Sin embargo, me encanta la idea de que John odiara madrugar, y que cuando le decian que se levantara el simplemente decia "solo estoy durmiendo".

Se que no es la cancion mas conocida de los Beatles, pero yo no puedo dejar de oirla... ¿y vosotros? ¿cual es vuestra cancion favorita de los 4 de Liverpool?

(Se que no he puesto acentos, he puesto el teclado en yanki y me daba pereza cambiarlo solo para esta entradilla)

Comments (1)

On 17 de noviembre de 2009, 18:56 , Nisa Arce dijo...

Yo tengo cierta obsesión por "I me mine" :P

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...