Soy muy poco original, lo sé. Pero puestos a hacer una playlist de diciembre, mejor poner música que de #wenrolling, ¿no?

Así, que allá vamos:
1.- Have yourself a Merry Little Christmas- Frank Sinatra

Vale que como actor Frank Sinatra no valía un duro, pero siempre he pensado que sólo por esta canción yo le daría la absolución.  Me dan ganas de desearle bien a todo el mundo, sin coñas.

2. All I want for Christmas is you- Mariah Carey
Siguiendo mi tradición de ver Love Actually todos los 25 de diciembre, no puede faltarme esta canción en mi playlist. Reconozco que sentimentalmente estoy más unida a la versión de la pelicula, pero para una canción de Mariah Carey que puedo oir sin que mis oídos sangren purpurina, creo que merece la pena que la ponga.  (Además, Spotiflí no tiene la versión de la peli).


3. White Christmas - Elvis Presley
Un clásico. Debe estar en un buen recopilatorio de canciones navideñas.

4. Let it snow- Ella Fitzgerald
5. Frosty the Snowman- Jackson 5
De esos trapos sucios que uno consigue cuando se va de Erasmus son las clases de bailes de salón que tomé en Estonia. Había un baile en Navidad y todo el mundo se puso como loco a aprender. Al final mi super gripaza me impidió ir, pero no olvidaré jamás los pisotones de mi amigo Graham, nuestras caidas, las bromas que teniamos con ser los más torpes de la sala...

6.So this is Christmas
Merry Christmas John, Merry Christmas Yoko. Como Spotiflí no tiene los derechos de las canciones de los Beatles ni juntos ni por separado, no puedo poner la versión de John Lennon, pero he de reconocer que es una de mis canciones favoritas de la época post-Beatles de John. (Sí, lo sabeis, en el fondo, soy una moñicas).

7. Santa Claus is coming to town - Jackson 5.
Me repatea que casi todas las canciones de Navidad tengan un tono melancólico y tristón. Vale, a mi no me gusta la navidad, echaré de menos a mucha gente, pero tambien es un tiempo en el que por una extraña razón, la gente intenta ser buena... ¡¡joroba!! eso hay que celebrarlo. Además, ¿Sabeis lo divertido que es intentar cantar Santa Claus is coming to town el día 1 de enero mientras tu hermano se recupera del cotillón?

8. Rudolph the Red Nose Reindeer - The Temptations.
He tenido que luchar contra mi misma para no poner la versión de The Jackson Five. Cuando empecé a estudiar inglés (hace mucho mucho mucho tiempo), me encantaba la historia de Rudolph (de hecho, este año mis alumnos peques la escucharan porque por algo se la cuenta su teacher encantadisima de la vida). Además, por culpa de Rudolph le tengo un cariño especial a Zero, el perro de Jack en Pesadilla antes de Navidad.

9. I want an alien for Christmas- Fountains of Wayne
A estas alturas de la peli y no había puesto ninguna gamberradilla, no puede ser. Me encanta esta canción, es divertida, graciosa, y me recuerda a alguien que quiero un montón y al que hace un montón que no puedo ver. Pero de este año no pasa #adiospongoportestigo.

10. Little Christmas Tree- Michael Jackson.
Esta es una de esas cositas que te gustan y que descubres por casualidad en Spotiflí. Por si algún seguidor del otro rey no la conocía, aqui os la dejo de regalo.


11, Bonus Track.

Pues eso....¡¡Feliz Navidad!!

Link a la playlist

Comments (2)

On 1 de diciembre de 2010, 20:41 , Nacho Gallardo dijo...

Hola, @vimpela. Han sacado unnuevo disco de Lennon que sí se puede escuchar en Spotify. Lo tienes aquí:
http://open.spotify.com/user/todashy/playlist/3QVm4xwvzdERqpYETdk4kh

 
On 1 de diciembre de 2010, 21:01 , Nisa Arce dijo...

Locuela, te iba a decir lo mismo que Nacho, que todos discos de Lennon están en el Spoty :P La canción que dices de él:

http://open.spotify.com/track/0pTu93zKWxYUlExpH2B0pB

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...