El año pasado contesté estas 40 preguntas y cómo aunque suene a tópico es bueno hacer recapitulación de lo vivido… vamos al ataque.

1. ¿Qué hiciste en 2010 que no hubieras hecho nunca antes?
¿Presentarme a unas oposiciones? ¿Ir de quedada tuitera? Lo cierto es que no creo que recuerde 2010 como un año lleno de emociones fuertes. Aunque bueno, encontré un trabajo que me gusta mucho.

2. ¿Cumpliste tus propósitos de año nuevo, y harás más para el próximo año?
No recuerdo haber hecho algún propósito así que ala, cumplidos todos. Y mi único propósito para el 2011 es no hacer propósitos, así que ala, cumplidos también… me siento el genio de Aladdin.

3. ¿Alguien cercano a ti tuvo hijos?
Curiosamente hoy, Helena, una compañera de colegio mayor de mis años mozos ha tenido un niño, así que sí. Bienvenido al mundo, Gonzalo.

4. ¿Alguien cercano a ti murió?
Sí, mi abuela murió a finales de Abril.

5. ¿Qué países has visitado?
Sigo en mi fase “soy más pobre que las ratas del Titanic” y no he viajado mucho. A ver si en el 2011… ¡uy! Que yo no quería hacer propósitos de año nuevo.

6. ¿Qué querrías tener en 2011 que no tuviste en 2010?
¿Esto es una pregunta trampa para hacer propósitos? En realidad ya me conformo con lo que tengo…

7. ¿Qué fecha de 2010 se te quedará grabada en tu memoria, y por qué?
Soy malísima para las fechas. Me imagino que el 24 de abril por lo que dije en la pregunta 4, pero en realidad seguro que han pasado más cosas… (Por cierto, ¿qué día se ganó el mundial?)

8. ¿Cuál ha sido tu mayor logro este año?
Un año un tanto vacío, sin muchos logros que remarcar.

9. ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso?
Seguir sin poder irme de casa. Ya lo tengo asumido, pero año tras año me gustaría hacerlo y cada vez pienso que va a ser más difícil hacerlo.

10. ¿Has sufrido alguna enfermedad o daño físico?
No, ya he dicho que este año ha sido aburrido.

11. ¿Cuál ha sido la mejor cosa que has comprado?
No se me ocurre nada, la verdad. He comprado muchos libros y muchas mierdecillas, pero no se me ocurre nada “mejor”.

12. ¿El comportamiento de quién mereció alabanza?
Pasopalabra...

13. ¿El comportamiento de quién te decepcionó?
Pasopalabra….

14. ¿A dónde fue la mayor parte de tu dinero?
En libros. Empieza a ser un problema serio. Yo sola tengo el mismo número de libros que el resto de mi familia.

15. ¿Qué te hizo mucha, mucha ilusión?
Empezar a trabajar de profe.

16. ¿Qué canción te recordará siempre 2009?
Beautiful, de Christina Aguilera pero en la versión de Elvis Costello.

17. Comparado con el año pasado, eres:
Un año más vieja. Sin cambios significativos.

18. ¿Qué quisieras haber hecho más?
Viajar.

19. ¿Qué quisieras haber hecho menos?
Ummm… probablemente haberme quejado tanto de las oposiciones. Quizás si no les hubiera tomado tanto asco me hubiera ido de otra forma.

20. ¿Cómo pasarás las Navidades?
En casa de mis padres.

21. ¿Cómo pasarás la Noche Vieja?
Nochevieja es el único día del año en que me obligo a ir a la cama prontito para no morirme de aburrimiento.

22. ¿Te enamoraste en 2010?
No, yo no gasto de eso.

23. ¿Cuántos rollos de una noche?
Y de esto tampoco.

24. ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito?
House M.D. Ha conseguido revivir mi fase fangirl y todo.

25. ¿Odias a alguien que no odiases el año pasado?
No me gusta la palabra odiar, no me gusta odiar... Es el único de los sentimientos viscerales que no llevo a rajatabla.

26. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?
Quizás no sea el mejor, pero con el que más lloré (igual que con la película) fue con el Club de los Poetas Muertos. También me gustó bastante Raíces.

27. ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? Podría
Ben Harper. Totalmente recomendable.

28. ¿Qué querías y obtuviste?
Un trabajo que me gusta.

29. ¿Qué querías y no obtuviste?
Un trabajo fuera de Úbeda. Una beca Fullbright.

30. ¿Cuál fue tu película favorita este año?
Toy Story 3. Es una tontería, pero sentí que crecí al verla…

31. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuantos cumpliste?
Cumplí 24 años y me la pasé estudiando.

32. ¿Qué única cosa hubiera hecho tu año incalculablemente más satisfactorio?
Terminar la memoria del MIVCI, que se está convirtiendo en una pesadilla.

33. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en 2010?
El negro combina con negro. Me puse un vestido con falda 12 años después. Es probable que en rebajas caiga una falda.

34. ¿Qué te mantuvo en tu sano juicio?
Llorar mucho. Escribir cosas a mano y romperlas después. No tener demasiadas ilusiones o demasiado difíciles de conseguir.

35. ¿Qué figura pública te gustó más este año?
Pufff… no sé.

36. ¿Cuál ha sido tu videojuego favorito este año?
Los mierdi-juegos del facebook, que consiguieron que no me volviera loca mientras estudiaba.

37. ¿Quién ha hecho el mayor número de cameos en tus sueños este año?
Un señor sin rostro definido que me observa en muchos sueños. Su presencia últimamente empieza a ser molesta.

38. ¿A quién echaste de menos?
No merece la pena decirlo.

39. ¿Quién fue la mejor persona que conociste?
Muchisimos de los tuiteros. Ojalá yo fuera algún día la mitad de la mitad que algunos de ellos… me quito el teclado.

39.Dinos una valiosa lección que hayas aprendido en 2010.
Mañana será otro día.

40. Quotea una canción que resuma tu año.
Y mientras tanto miro la vida pasar- Fangoria.

Listening to: With my own two hands- Ben Harper

Comments (2)

On 30 de diciembre de 2010, 22:29 , Unknown dijo...

Qué interesante ^^ no sabía que habías pasado tantas cosas.

Me lo pirateo

Un abrazo enorme y feliz año nuevo

 
On 1 de enero de 2011, 11:32 , Catherine Heathcliff dijo...

Feliz Año Nuevo, Lui.

Ojalá, ojalá, ojalá, ojalá, ojalá este sea mejor que el que nos deja...

Un beso desde A Cuckoo's Tale.

Catherine Heathcliff.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...