Estos días, no dejo de encontrarme referencias hacía Susan Boyle, como esta en 20minutos o esta de RTVE. Si por un casual alguien no ha oído hablar de esta "nueva estrella" del "candelabro" británico, diré que es una señora, si no recuerdo mal de unos 40 y muchos años, que ha llegado a un programa del tipo "Factor X" y cuando todos esperaban que hiciera el ridiculo (Siendo realistas, si yo estuviera viendo la tele y apareciera una señora como la de la foto, con ese vestido y esa pinta de no haber salido del pueblo en la vida yo tambien lo esperaría, llamadme prejuiciada), se puso a cantar una canción de Los Miserables dejando a todo el mundo con la boca abierta.


Ahora mismo, la señorita Boyle, sale en la tele contando que nunca la han besado (dios mio, que recuerdo de una película de esas para quinceañeras de domingo por la tarde),que es un gran sueño y todo el mundo espera con ansía su disco.

¡¡Que bonito cuento!!

Aunque pensandolo bien, ¿No os suena? Misteriosamente me recuerda a un señor que tambien salió en Factor X, ¿no os recuerda a esto?


Por si a alguien no le suena, es Paul Potts, el ganador del antiguo Factor X Británico. Movió masas, de hecho si no recuerdo mal, vino a España al Hormiguero y todo... y ¿ahora sabe algo alguien de él?

Y no pasa esto sólamente entre los hijos de la Gran Bretaña, sino, pensad tambien en nuestra queridisima Rosa Lopez, abanderada "Rosa de España" y que ahora sólo nos sirve para salir en Mira quien baila y anunciad pastillas adelgazantes.

Y es que, seamos realistas, por mucho que nos guste la historia del patito feo, nuestra sociedad de usar y tirar, no quiere patitos feos, quiere grandes cisnes que nos llenen la vida, con la belleza que a veces nos falta.

Sin embargo, tengo que reconocer, que aunque pasado mañana, Susan pase a ocupar un lugar en el cajón de los juguetes rotos, como Rosa o Paul, será bonito tener una ilusión de cuento de hadas reflejado en ella.

¡¡Mucha suerte, Susan!!

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...