Ya se ha filtrado el trailer de Alicia, de Tim Burton. Como es filtrado (yo me pregunto como se filtran estas cosas, la verdad)la calidad no es la deseable, pero la verdad es que como todo lo de Tim, tiene una estética tremenda... ¿no creéis?



Además, y a través de blogdecine he encontrado alguna foto que no conocía. Por ejemplo esta:




Por cierto, ¿no iba a ser una Alicia oscura basada en un videojuego (o eso oí yo)?Pues por estas fotos me parece un poco sweet y a lo Disney... y me parecería regular ya que Alicia, es más oscura que Charlie...y si Willie Wonka daba miedo, la reina de corazones debería darlo también, ¿no? ¿Se habrá dejado Tim llevar por el dinerillo y nos esperará otra infamiada del tipo El planeta de los simios? (Aunque siendo realistas, aunque sólo sea por la estética, esta le gana. ¿Será que el trailer ha dejado lo más sweet de la muerte de la peli y en el fondo nos falta lo importante?

Otra cosa, ¿Alguien sabe si la OST es de Danny Elfman?

Todas las respuestas, el 5 de marzo de 2010.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...