En los ochenta, George Michael y su mejor amigo del instituto, Adrew Ridgeley formaron una banda (The executive), que tuvo el éxito y la trayectoria justa para firmar un contrato con Innervision Records, cambiar el nombre a Wham! y empezar a llenar el corazón de jovencitas.

Los roles en Wham! estaban bastante mal repartidos, George Michael componía, tocaba, producía... mientras que Andrew hacía practicamente nada... Muchos productores decían que George debería dejar a Andrew y montar su propia banda, pero... Andrew era su mejor amigo, ¿Cómo iba a hacerle eso?

¿Sabeis porque acabó Wham!?

George Michael estaba saliendo con una de las chicas de Bananarama... (sí, George Michael) y Andrew Ridgeley le levantó la novia. Así de duro.

Y es que las cuestiones de faldas no deberian mezclarse con los asuntos de trabajo...

Comments (7)

On 31 de julio de 2009, 16:34 , Rdlp rmn dijo...

Nunca antes había escuchado de esa banda, pero me ha gustado bastante, bueno al menos el video.

Que mal que se hayan separado por eso, uhn.

Saludos (:

 
On 31 de julio de 2009, 19:51 , Nisa Arce dijo...

Qué irónico xD

Me encanta la música de Wham!, pero siempre me he preguntado cómo es que a la gente le traumatizó tanto que George Michael saliera del armario, si es que siempre ha tenido más pluma que un pavo real.

Aprovecho pa' recomendar su disco en solitario "Older". Guau, guau, tú y yo lo sabíamos ;-)

 
On 31 de julio de 2009, 20:01 , Lu dijo...

Se separaron en el 86? HAce ya años deeso....

Nisa, que gusto, te echaba de menos por aqui, especialmente en la entrada de Alicia! A mi lo que me preocupa es que hacía George con novia? Jugaban al trivial?

De esta entrada viene mi frase... "siempre hay un ridgeley en todo wham!"

 
On 31 de julio de 2009, 20:51 , Sonia dijo...

Antes de que George Michael saliera del armario tendría toda la pluma que quisierais, pero se le atribuían bastantes novias de toma pan y moja (incluida aquella asiática con la que hizo el polémico vídeo de "I want your sex"), y si se cabreó tanto porque Ridgeley le levantase la novia... a lo mejor es que le da a la carne y al pescao... o que ha salido del armario por seguir la moda, que todo puede ser... Cuando el río suena...

Yo no conocía la historia, la verdad, pero anda que no he vivido canciones de Wham y de George en solitario... que tiempos aquellos... se nota que soy de esa generación, para mí no hay mejor música que la de los 80...

 
On 3 de agosto de 2009, 3:00 , Anónimo dijo...

No sabia esa historia de como rompio Wham me gustaria saber de donde la sacaste para averiguar mas al respecto y yo si lamento el desperdicio para nosotros las chicas que GM haya cambiado a gay, pero en fin es mi idolo y me muero por todo su trabajo....

 
On 3 de agosto de 2009, 8:46 , Lu dijo...

Pues si no recuerdo mal la lei en una revista hace un par de años.. ¿Quo? Probablemente, lamento no ser de más información...

 
On 12 de agosto de 2009, 18:57 , Unknown dijo...

Yo creo que se separaron porque George estaba hasta el moño de que Andy estuviese to el santo dia ligando y el llevase todo el peso del grupo y penso, pa esto mejor solo, y no veas que acierto, lo de la chica de Banararama no sé si crermelo no creo q a George le importase mucho, además una de las chicas de este grupo termino casandose con uno de los spandau ballet.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...