Sí, soy un petate con patas. Llevo un montón sin hacer una actualización como Alanis manda, pero, entre que estoy liada (+isima), que hace calor y que intento estar delante del PC lo mínimo... pues...

Bueno, esta es una entrada cortita, para que sepáis que ando leyendo...

La buena terrorista- Doris Lessing

Un libro de esos que te gusta más el desarrollo que el final (quien avisa no es traidor). La historia es tan tierna y al mismo tiempo tan dura. ¿Puede una chica ser comunista, squatter, independentista y al mismo tiempo cuidar de los que le rodean? Pues eso es lo que hace Alice, que vive su vida así su vida mientras cuida de su amigo Jasper, un homosexual al que te dan ganas de colgar de algún sitio a lo largo del libro. El final, bueno, el final es... un final.









Maus
- Art Spielgeman.

Imagina ver un campo de concentración así; los judíos son ratones, los polacos, cerdos, y los nazis, gatos. Esta novela gráfica, nos relata la relación de un padre con su hijo, mientras el primero le cuenta cómo conoció a su madre y como ambos acabaron en un campo de concentración. Una de esas cosas que se debería leer un amplio sector de la población.

Por cierto, el dibujo no es muy allá, para los que les gustan los comics, es un dibujo casi que infantil, pero en el fondo que eso ha hecho también que me guste tanto... me fijaba mucho más en lo que estaba leyendo que en el dibujo.

Alicia en el País de las Maravillas- Lewis Carrol

Recuerdo haber comenzado a leer esto en el aeropuerto de Amsterdam hace unos años y parecerme un coñazo monumental. Esta vez me lo he pasado pipa. No podía levantar los ojos del libro y me pareció cortisimo (ahora ando a la busca de detrás del espejo). Divertidisimo y lleno de ironía... ¿Sabéis que os digo? ¡¡Que os corten la cabeza!!

Tim Burton- Hilario Rodriguez
Una de las múltiples biografías que me estoy leyendo. En primer lugar tiene bastantes datos erróneos (esto, señor Rodriguez, revise La novia cadáver antes de escribir sobre ella), pero está bien en otros aspectos. Tiene una sección de links interesante y algunas ideas, que deja a medias, que están bien.

Bueno, que veáis que os tengo abandonados por una buena causa!!

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...