Hay pequeños placeres que se dan cuando más los necesitas. Me he pasado toda la semana huyendo de la gente, sin embargo, cuando Catherine Heathcliff me dijo de quedar para tomar un café, acepté. No tenía muchas ganas de ver gente, pero sabiendo que ella se encuentra habitualmente en Sevilla, hay que aprovechar las pocas veces que puedo quedar con ella.

Y se nos ha pasado la tarde, viendo naufragar dos peces de hielo en un café con leche y dos de azúcar, o tomando helado. Hablando de profesores, y de libros y de peliculas, y de voces de actores... y del señor de los anillos, y de amores platónicos... y soltando burradas que seguro que a más de uno le parecen rarisimas... (Cómo Yo quería haber sido Oscar Wilde y me quedé en Thomas Hardy). Y hablando de Lestat y otros vampiros, y hablando de música que sólo es apta para escucharse con fiebre.


Y a lo tonto, aunque curiosamente creo que es lo más inteligente que he hecho esta semana, he descubierto que la felicidad debe ser algo parecido a eso, ver un naufragio de hielo en una conversación agradable.

¡¡Muchas gracias Catherine!!

Que se escucha: They are taking the hobbits to Isengard

Comments (3)

On 25 de julio de 2010, 10:52 , Catherine Heathcliff dijo...

Me abrumas, Vimpela, no creo que sea yo digna depositaria de tan bonitas palabras...

La verdad es que, visto escrito, la tarde ha dado de sí para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. ¿Y qué me dices de la tipa del coche mirando por la ventanilla? Ese fue el momentazo Monty Python de la tarde, por llamarlo de alguna manera, porque fue más cañí que otra cosa, pero bizarro también.

Me ha gustado mucho verte.

Que se repita, ¿no?

Besitos.

Catherine Heathcliff.

 
On 25 de julio de 2010, 12:30 , Aikoneko dijo...

Estos momentos son los que dan sentido a la vida. Regálatelos más a menudo, te los mereces ;)

 
On 5 de agosto de 2010, 18:55 , Unknown dijo...

me quedo con la metáfora, es sensacional "la felicidad debe ser algo parecido a eso, ver un naufragio de hielo en una conversación agradable.
"

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...