Siendo de dónde soy, es imposible que no me tire el Renacimiento. Cómo decía uno de mis profesores, poca gente tenía la gran suerte de dar clase rodeados de entre otros el lugar dónde murió Juan de Yepes Álvarez, (vamos San Juan de la Cruz) y con un paisaje cómo este por las ventanas.
San Pablo con estandartes

Cada año, alrededor del 3 de Julio se celebran en Úbeda las fiestas del Renacimiento. Creo que es mi fiesta favorita del año, y mi actividad favorita es la de los bailes del Renacimiento. Siempre que puedo voy a verlos (y siempre me sorprenden porque van mejorando la ropa, las coreografías). Confieso que desde hace unos años pienso que me encantaría aprender a bailar como ellos...¡¡es tan bonito!!

En fin, os dejo alguna de las fotos.

Entorno inigualable

Caballero

¡¡Que vedo!!

Encendiendo antorchas

La corte

El resto en el set de Flickr. Necesito una cámara nueva (y probablemente una cuenta pagada de Flickr). ¿Recomendaciones de una cámara para novatos que de buenos resultados y no sea demasiado cara? (Que sigo en el paro9

Y esta noche..¡¡Concierto de Joaquin Sabina!!

Comments (1)

On 3 de julio de 2010, 12:03 , Nisa Arce dijo...

Jooo ojalá hubiera por aquí fiestas así >.< Y que disfrutes del paisano, yo lo veré en octubre por estos lares ^^

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...