Cuando era peque el verano molaba. Levantarse tarde y ver la tele, salir a jugar con esa especie de temporada que se llama "globos de agua" y las bicicletas. Quedarse tarde comiendo pipas mientras mi abuela tomaba el fresco. Me alegro tanto de haber tenido algunos veranos "de pueblo".

Ahora los veranos son un asco, sinceramente. Dormir hasta tarde está prohibido, de hecho, dormir por la noche se convierte a veces en una misión imposible. La tele ya no piensa en los niños (ni en nadie) y todo da mucho asquito. Los globos de agua son una especie para los niños y no puedes ni acercarte a ellos.

Las noches comiendo pipas al fresco se han convertido en horas navegando, buscando trabajo o algo que hacer.

El verano se ha convertido en un periodo para cumplir cosas que no se pueden hacer durante el año...

En serio verano, ¿Qué ha pasado contigo? Tú antes molabas.

Comments (2)

On 14 de julio de 2010, 18:39 , Unknown dijo...

totalmente identificado. Añoranza es la palabra. Lo bueno? que ahora tenemos otras cosas y sobre todo, más experiencia

 
On 14 de julio de 2010, 21:35 , Nisa Arce dijo...

Pues sí. Este es mi primer año de "vacaciones" en cuatro años (vacaciones porque estoy en paro) y menos mal que tengo cosillas para llenarlo, porque si no...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...