No me lo puedo creer. ¡¡Soy libre!! He terminado con mis examenes de oposiciones.

En primer lugar, pues voy a contaros que estoy moderadamente contenta. Al principio estaba muy muy muy nerviosa y me ha costado un poquito arrancar, al final he pillado carrerilla... y he apurado mi hora hasta el final, y no se me ha hecho nada largo. Llevaba mucho trabajo detrás de mis actividades, y lo cierto es que creo que se ha notado un poquito el mimo y el cariño que había detrás de ello.

Ahora me queda descansar un poquito... (no mucho, el lunes pienso ponerme a la carga y esta vez espero que sea la definitiva con mi memoria MIVCIana). Así que me permitireis que este fin de semana me pierda en algún lugar de esta piel de toro probablemente sin móvil y sin ordenador (de todas formas, si necesitais algo... mandad un mail que lo miraré).

Sólo me queda daros las gracias a todos, familia y amigos que me habeis acompañado en este largo y duro año. Dicen que el trabajo de un opositor es muy duro, creo que sin vosotros, los que confiabais en mi incluso cuando yo no lo hacía, los que me dabais ánimos los que me hacíais reir (muchas veces sin que fuerais conscientes de ello) no hubiera podido hacerlo.

No tengo muchas ilusiones, sabemos que hay muy poquisimas plazas y muchos interinos... pero tengo claro que este es mi camino, y por eso no pierdo la esperanza.

No quiero nombrar a nadie, porque me arriesgo a olvidarme de alguien y sería injusto...

Así que en serio, muchas gracias, por correr conmigo, por sufrir conmigo... espero poder compartir con vosotros una alegría... o al menos, que me ayudeis en caso necesario, a cargar con la pena.

Comments (1)

On 9 de julio de 2010, 11:28 , Clara dijo...

Sea como sea, para bien o para mal, para acompañarte en tu alegria o secar tus lagrimas...aqui nos tienes pekeñaja!!! Miles de besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...