25

Birthday Cake - Candlesphoto © 2008 Jessica Diamond | more info (via: Wylio)


Hoy 19 de enero cumplo 25 años, bueno o he cumplido que yo por dar por saco nací a las 12 de la noche entre el 18 y el 19. Ha sido un cumpleaños atípico; nunca me habían cantado feliz cumpleaños más de 50 niños (contando por lo bajo) ni dado tantos abrazos, ni regalarme un hastag en twitter...

Y sí, podría estar feliz.
Y en cierto modo lo estoy.
Pero también estoy agobiada. Cuando era más joven (porque ya cada vez me lo siento menos), siempre pensaba que con 25 años sabría que iba a hacer con mi vida. No del todo, pero al menos tener una pista. Y joder, no estaba mal encaminada; en Úbeda estoy sola, todos mis amigos se han ido de aquí: Málaga, Valencia, Ciudad Real… vale, no tenía muchos, pero ya no me quedan más que mis compañeras de trabajo. Mis amigos de la Universidad están trabajando: que si  en un cole, que si en la uni… y yo, me encanta mi trabajo; pero no sé hasta cuando estaré ahí.
Y me he pasado el día convenciéndome a mi misma que volver a la universidad no está mal, que seguro que todo mejorará… pero en días cómo hoy, cuando me doy cuenta de cómo el tiempo, me desespero un poco y no puedo evitar agobiarme…
En fin, en serio, muchas gracias a todos.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...