Stacking books until...photo © 2009 Alexandre Dulaunoy | more info (via: Wylio)

El otro día, estaba hablando con @allthose. Le decía que hacía años que no leía tan poco. Bueno, luego ambos tuvimos que matizar: creo que nunca he leído tan pocos libros.
Lo cierto es que la mayoría de la información que recibo hoy en día viene de forma digital. Internet me ofrece muchísima información, a mucha de la cual no tendría otra forma de acceder si no fuera a través de la red, y mucho más actualizada. Muchos manuales que puedo leer hoy en día, se desfasan muy rápidamente.
Internet me ofrece además la oportunidad de leer lo que opina la gente a través de sus blogs, y podré estar de acuerdo o en desacuerdo, creo que nunca hubiera podido compartir mi opinión con tanta gente.
Sin embargo, hay algo que me cuesta mucho trabajo, y es pensar en leer novelas, comics y mangas en algo que no sea papel (y realmente por cuestión de espacio debería empezar a pensarlo). Aunque sea poquito, tengo el vicio (más o menos sano) de leer un poquito antes de irme a dormir. Ahora mismo tengo El jinete polaco en relectura, pero por mi mesita pasan comics, mangas, novelas… en fin, un montón de cosas. Leer un poquito antes de irme a dormir me ayuda a hacerlo, y para alguien a quien le cuesta tanto pillar últimamente el sueño como a mí eso es un logro.
El caso es que todo este rollo viene a mi dilema por comprarme un libro digital o no. Una parte de mi está deseándolo (mi parte amante del cacharreo guay), otra parte de mi piensa que con la cantidad de libros en papel que tengo por leer, ¿qué narices hago pensando en un libro digital?...y la última parte de mi piensa…¡¡nena, ahorra y cómprate un iPad!!
Así que así va mi vida del cacharreo guay, y eso que apenas tengo tiempo para pensar en esto, porque ¿Quién me mandaría a mi meterme en todos los fregados en los que me meto?
Pero eso es otra historia que debe ser contada en otra ocasión.

Comments (1)

On 25 de enero de 2011, 13:51 , Nisa Arce dijo...

Sí, ahorra y píllate un iPad, que es una gozada para leer libros y cómics ;-) Te lo digo yo, que tengo un reader, un iPad y un porrón de cosas en papel pendientes de leer xD

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...