Siempre he sido muy vaga para mantener un diario; no sólo muy vaga, sino que bastante crítica también: ¿Cómo narices se escribe un diario? “Querido diario” me parece una soberana estupidez… Aún así, me gustaba escribir mis propósitos de año nuevo en papelitos y esconderlos por los libros.
Y es curioso que este año, que he decidido no hacer ningún propósito de año nuevo me haya encontrado uno de estos papelitos: el del año 2005. Ya con la tontería me puse a buscar algunos más…
Siempre hay una constante: salir de aquí.
Recuerdo que de pequeña yo tenía claro que no quería vivir en Úbeda, y así miles de países iban pasando por mis deseos: Australia, Canadá, Alemania… y claro, en mis propósitos de año nuevo siempre estaba el “vivir en…”
En el 2004 uno de mis propósitos fue buscar trabajo en Irlanda, en el 2007 me planteé quedarme en Estonia o Finlandia (pensad que los primeros cuatro meses de mi Erasmus fueron geniales)… y sin embargo, desde ahí cada vez los sueños se han ido haciendo más cercanos…
Desde el 2008 cada vez son “vivir en Málaga” o simplemente “hacer un viaje a…”
Me imagino que tener estos sueños eran demasiado fantasías… pero joroba, a veces me gustaría seguir soñando.

Pretty Costa Rican girl sleepingphoto © 2010 Chris Willis | more info (via: Wylio)

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...