Mi gran propósito para este 2011 ha sido no hacerme propósitos. Sin embargo, alguien me dijo que tenía que disfrutar de cada día, considerándome afortunada por lo mucho que tengo.

Seré estúpida, pero considerar todo positivo, me parece de ser poco inteligente. Sin embargo, es igual de poco inteligente pensar que todo es malo. Así que en honor a Dmaula, voy a dedicar una entrada semanal (más o menos) a cosas que me hagan FELIZ. Así, feliz con mayúsculas: personas, canciones, cosas… algo que haya hecho que mi semana sea mejor. Los etiquetaré con “La vida es bella”.

No sabía muy bien cómo empezar, pero he pensado que la mejor forma de empezar es dándole las gracias a alguien que comienza un nuevo camino en su vida, pero que ha marcado mucho la mía.

Hace como tres años, entró en un foro de muñecas una chica de Jaén (y no era yo). Friki, divertida, Bea, Kao-chan, “amparita” ha marcado mucho mi vida. Me ha hecho reír, me ha visto llorar, hemos ido a cenar, me ha hecho pintar un muñeco, me dio confianza y me dio un grandísimo regalo: su amistad.
Ahora ella comienza una nueva etapa, que lamentablemente será lejos de mi. Te echaré de menos, pero espero tanto que te vaya bien. Muchas gracias, por ti y por gente como tú, la vida es bella.

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...