El otoño ha llegado y no me ha defraudado (toma pareado cutre). El otoño es mi época favorita del año: hace frío, pero no mucho, llueve bastante y mola mucho quedarse en casa tomando infusiones calentitas.

Me gusta casi toda la comida típica de otoño: castañas, uvas... ¡¡que delicia sólo con pensarlo!!

Y además, personalmente, el otoño siempre me trae revoluciones (para bien, para mal).

Este año, pese a venir con algún sustillo (mi abue) lo cierto que el comienzo del otoño ha sido una revolución super rápida: decisiones que tomar casi a salto de mata y muchos comienzos.

Lo cierto es que espero que este sea un buen otoño... prometo que estoy trabajando en ello (¡¡toda la noche!!! como diría Ansar)

Little Pumpkin With Fallen Orange Autumn Leaves free creative commons

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...