@gregoriotoribio preguntaba hace no mucho en twitter ¿Por qué tienes tu nick? Como yo soy súper aplicada, voy a contestar. (Además @7seashell me dijo que ella lo había hecho y que tomara ejemplo)

 Captura robada vilmente de @7seashell que con lo que postea este hombre cualquiera encuentra cuando lo dijo

Mi nick creo que tiene como 8 o 9 años, probablemente naciera alrededor del efecto 2000. El efecto 2000 en mí fue bastante peculiar, en Úbeda comenzaron a abrirse cibers como setas; a mi eso del “internet” me sonaba muy atrayente y comencé a ir con mi amiga Mónica de ciber en ciber y tiro porque me toca.
Por aquella época, mi salida del instituto y llegada a casa se marcaba por una serie de dibujos animados: La pajarería de Transilvania (Dr. Zitbag’s Transylvania Petshop). Me encantaba. La pareja de chicas a la que el doctor Sidney Granudo no dejaba de tirarle los tejos se llamaban las exorsister, y la más amable de las dos (la que tiene la franja blanca en el pelo) se llamaba algo así como “vimpela” así que yo cogí ese nombre. (Aunque mi personaje favorito era el conejito zombie)



Muchos años más tarde y gracias a la wikipedia (que como sabreís sabe más de vosotros que vosotros mismos) me enteré que vimpela no existe: su nombre es Binbella, pero a ver quien es el guapo que me cambia el nick tantos años después con la de gente que me conoce ya como vimpela.

PD: ¿Queréis saber una cosa vergonzosísima? Mi primer nick fue “gaseosa”. ¿En qué furúnculo de pato estaría pensando?

Comments (1)

On 7 de octubre de 2010, 0:33 , Unknown dijo...

Pues muchas gracias por contarnos la peculiar historia de tu nick. ¿Sabes? Qué lo del robo no es tan grave, je je! Yo tuve que pedirle a Gregorio que me lo tuiteara otra vez...Porque le di unas cuantas vueltas al TL, pero como dices, con lo prolífico que es este hombre tuiteando cualquiera lo encuentra. Pero como el es tan majete, pues me hizo el favor encantado.
Pues ale!! Nosotras ya hemos cumplido. Ahora a instigar al personal con nick extraños para que nos cuenten sus historias.
Un saludo :-)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...