Hoy iba a ser un día cualquiera, pero no va a poder ser. El grandisimo @gregoriotoribio (Para quien no lo sepa es el autentico Twitter King) me ha regalado mi #twitbiografía. Me da tanta vergüenza como alegría recibir este regalo.

¿Que qué porras en vinagre es una #twitbiografía? Es el equivalente twittero a los 5 minutos de fama de Warhol: tu biografía en 140 carácteres. Y como yo no esperaba ser protagonista de una biografía en mi vida... me ha hecho el doble de ilusión.

En definitiva, si quereis leer lo que han escrito de mí, pasaros por el blog en el que siempre nieva (ya sea nieve, vulanicos o papelillos para celebrar el Corpus Christi) y leerla.

¡¡Muchas gracias, maestro!!

Comments (1)

On 29 de octubre de 2010, 23:39 , Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jajaja. El blog en el que siempre nieva.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...