Siguiendo el ejemplo de mi amiga Nisa (que podría ser como Joaquin Luqui) he querido hacer una lista de reproducción de música para Octubre... Uno de mis meses favoritos, porque es la noche de Halloween... noche de brujas...

Thriller- Michael Jackson
¿Cómo puede faltar esta en una recopilación para Halloween? ¿Lo mejor de todo? El señor Vincent Price.

This is Halloween- Danny Elfman
No puede faltar tampoco referencia a Pesadilla antes de Navidad, ¿verdad?

Bruja- Joaquin Sabina
Es una de mis canciones favoritas de Sabina, una canción de amor preciosa... a una bruja...

Papercut-Linkin Park
Del mejor albúm de Linkin Park (Hybrid Theory). Se supone que el grupo cantaba en una mansión encantada.

Asylum- Disturbed
Imagina que no eres capaz de huir de las paranoias de tu propia mente. Terrorifico.

Ghostbusters
¿Cazamos fantasmas? La gente de mi generación crecimos con Moquete y compañía.

The Addams Family
Pero hasta los monstruos tienen familia ¿no?

Tubulars Bells 1- Mike Oldfield
Yo lo siento mucho por el señor Campoviejo, pero esta canción nunca será "Tubular Bells" sino "El Exorcista".

Nabbed- Yoshida Brothers
En plan bonus track, me he permitido poner una versión de la OST de Pesadilla antes de Navidad... The nightmare revisited. Esta versión con shamisen, me parece alucinante.

¡¡Feliz Octubre!!

Comments (0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...