Uno de mis videojuegos favoritos es los lemmings el Rayman Raving Rabids de Ubysoft, Especialmente me encanta la segunda parte (los Rabids conquistan el mundo). Ubisoft (la empresa del videojuego) sacó hace un par de años (o fue el año pasado) unos sobres sorpresas con conejitos de este videojuego. ¿El problema? Costaban 3 euros cada sobrecito.

Pero la paciencia es la virtud de los fuertes, el Carrefour de mi localidad ha puesto sobrecitos a un euro. Así que cada vez que voy a hacer la compra (o al cine) siempre cae un sobrecito (o dos). Ahora tengo una colección de Rabids que es esta.

¿Los miramos de cerca?
 Me imagino que esta es la Estatua de la libertad.
 Este no tengo ni idea de dónde es. ¿China?
 Egipto
 Marruecos
 India
 Escocia
 El Caribe
 Japón (está roto, eso que parece una flauta, debería ser una sombrilla)
 Esta tampoco sé de dónde es, pero es una de mis favoritas.
God save the Queen!!! She ain't a human being!!! Digo, Inglaterra (con su beefeater).

Me gustaría que me saliera España, pero a ver si quedan cuando vaya la próxima vez.

Comments (1)

On 4 de octubre de 2010, 22:09 , Nisa Arce dijo...

Se saleeeeeeen :D

Yo sólo tengo uno, el de París, jejejeje.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...